Departamento Financiero Contable

El programa administrativo financiero es el encargado de la sistematización contable y estructura del control interno, además emite y vela por que las políticas y normas administrativas financieras y contables proporcionen una imagen confiable, eficaz y eficiente de los recursos de la asociación.

Nuestra Visión

Contar con un departamento sistematizado confiable y eficiente contribuyendo así a la buena imagen y consolidación administrativa de UAM.

Nuestra Misión

Garantizar que la información administrativa-financiera sea veraz y oportuna para las agencias de cooperación, junta directiva, gerencia general, departamentos técnicos, cooperantes y entidades fiscalizadoras.

Funciones Generales

 

Auditorias Externas:

 

Persona Obligada ante la Superintendencia de Bancos a través de la Intendencia de Verificacion Especial:

Para la asociación “Unión de Agricultores Minifundistas de Guatemala” como una práctica de rendición de cuentas y a su vez el de transparencia ante las instancias supervisoras y de conformidad con lo establecido en el acuerdo gubernativo 443-2013 de fecha 19/11/2013 de la república de Guatemala, quedo inscrita con PERSONA OBLIGADA, ante la Superintendencia de Bancos -SIB- a través de la Intendencia de Verificación Especial -IVE-, con fecha 10 de diciembre del año 2015 según expediente número 1553-2014.

 

Proyectos de Desarrollo Comunitario: