Dirección Ejecutiva

Corresponde a la dirección ejecutiva ser el enlace entre la junta directiva y el personal operativo de UAM, de tal manera formular las estrategias y líneas de acción que den el alcance a la misión y visión de UAM.
Apoya en la dirección de los diferentes programas evaluando constantemente los logros obtenidos y buscando alternativas de mejora cuando los objetivos no son cumplidos.
El relacionamiento con las organizaciones de base y con otras redes o organismos externos al sistema UAM tratando de complementar y expandir el trabajo de UAM a otras familias minifundista que no están dentro del alcance de las asociaciones de base.
La búsqueda de la sostenibilidad a través de diferentes medios entre ellos la formulación de propuestas de desarrollo que mejoren la calidad de vida de las familias minifundistas.

Visión

Ser el Área de UAM que logre una armonía adecuada entre los entes ejecutores y de gobierno alcanzando la sostenibilidad operativa y social del sistema.

Misión

Acompañar a los programas a alcanzar los objetivos planteados siguiendo las directrices planteadas en los planes operativos, cumpliendo con la misión y visión institucional de UAM.

Objetivo

Mantener una adecuada administración en el desarrollo de las actividades del equipo Técnico Asignado a los procesos y Desarrollar el Plan estratégico Institucional.

Actividades Generales